domingo, 2 de diciembre de 2012

Cúanto tiempo.....

Queridas lectoras,

Quiero pediros disculpas por esta ausencia, nunca había estado tan desconectada de mis seguidoras pero los días no me cunden, estos últimos meses he tenido que gestionar muchas más cosas para mi próxima colección de verano y he estado viajando de aqui para allá para conseguir lo que yo queria....
 
Por fin todo encarrilado, prendas diseñadas, tejidos seleccionados y colores ultimándose....
Sabeis que en breve tendreis una buena noticia......pero ssshhh....aún se cuece en el horno.
 
Os dejo un collage de tendencias para la próxima campaña de verano, me gustan los colores, los diseños estilo college, militar y con tejidos envolventes,.....dadle una ojeada, espero que os guste.
 
Hasta muy pronto,
 
un beso





No hay comentarios: