miércoles, 22 de febrero de 2012

Sólo falta 1 mes....

Verano 2012
Sólo falta 1 mes para que entremos en Primavera, que ilusión, cambio de escaparates, por fin se van las rebajas, cambio de temperaturas (esperemos) y también cambio de colores en nuestro vestuario. Ah y lo más importante conocereis la colección de Les Trois Souris.

Qué colores están de moda? qué complementos están de moda?
Los diseños de las prendas son de aire romántico, se utilizan mucho los volantes, puntillas para acabar prendas, pequeños flecos tipo borla, pantalones tipo campana en colores frescos, quedan genial con un buen tacón, faldas por encima de la rodilla y con cierto efecto evasé, vestidos sin manga estilo baby doll, vestidos largos cogidos al cuello o sin tirantes. . .

La paleta de colores es muy amplia, los más "in" son los fluor, los pastel y los cálidos, para mi guardarropa escojo: coral, rojo, fresa, lima, fucsia, verde césped, azul pastel, rosa antiguo, verde agua, camel, kaki, teja etc una buena combinación entre ellos hará que vayamos a la última ! y hasta aqui puedo explicaros; en unas semanas vereis la colección, quiero que sea una sorpresa.

Los zapatos, me apasionan, predominan los tacones altos rectos, las plataformas y las cuñas, me encanta ponerme plataforma, pero a veces parece que vaya subida a un andamio (mi marido me dice que soy demasiado alta para llevar este tipo de zapatos pero yo me resisto a dejarlos de usar).
Cuando llega el calorcito, todas queremos sacarnos las medias, lo primero que debemos hacer es regalarnos un capricho y hacernos la pedicura, escoged un esmalte de moda, mirad que colores tan chulos vienen, yo me pido el fucsia.
Para las jornadas de sol y playa, muestro unas flip-flop o hawaiana "must have", para mi gusto sólo deben usarse en sitios de playa no en la city, ahora vienen con mil y un detalles dignas de llevarlas hasta con el atuendo más sofisticado = sombrero tipo pamela, gafas de pasta grandes, cesto, shorts y camisa masculina con mangas arremangadas.

Los bolsos siguen siendo grandes, con asa corta y algunos para poderlos cruzar, sobretodo las que vamos rodeadas de niños nos resultan muy cómodos aunque a veces pierden en la estética.
La opción nocturna apunta a las carteras de mano, es el complemento para nuestra cena, coctail o fiesta vearniega. 

Las gafas de sol, otra de mis perdiciones, sobretodo que sean de pasta, grandes y redondas, me gustan las de Prada, Miu Miu, Gucci etc me recuerdan a las que llevaba mi madre en los años 80, voy a ver si rescato alguna de su armario.

Enfin chicas espero que os hayan gustado estas "pistas" a seguir.

Hasta pronto. 

No hay comentarios: