miércoles, 7 de diciembre de 2011

Que se cuece en London ?

Es difícil hacer un post breve, Londres se merece mucho texto !!
Me llamó la atención el ambiente Navideño que se vive , escaparates decorados con todo detalle, las calles con luces colgantes, árboles engalanados, una decoración digna de una grandisima capital.
Ciudad vanguardista, seguidora de tendencias, eso si los precios no son precisamente lo que todas deseamos, anticrisis , pero vale la pena hacer un regalo a los ojos y visitar Harrods, Liberty, Hamleys, Fortun&Mason..en definitiva callejear por Regent St., Oxford St., Carnaby St, Picadilly St....donde tambien encontramos Topshop, Bannana Republic, Gap, H&M y Abercrombie (próximamente abre tienda en Barcelona).
Visita cultural mínimo un dia entero, siempre hay detalles por recordar o cosas nuevas por conocer, en esta ocasión para mi fue el London Eye, la noria que te da una panorámica de Londres espectacular, la Abadia de Westminster, Parlamento, Big Ben, Torre de Londres, Wimbledon...y me dejo muchos lugares pero si no esto sería interminable.
Museos-Galerias, mención especial a la National Gallery que recoge una exposición de Leonardo da Vinci hasta Febrero 2012, entradas agotadas hasta enero 12, pero igualmente vale la pena visitar la exposición permanente del museo que recoge a grandes pintores de la historia.
Del ocio nocturno nos dejamos recomendar por amigos,  Sketch, el último grito de Londres -donde cenar y copear-, Nobu más de lo mismo ver y ser visto, Mr.Chaw, Coconi, San Lorenzo....lugares donde los tacones y las minifaldas imperan a pesar del frío de la noche....ellas incluso van sin abrigo. También quiero mencionar el concepto de Food Market donde puedes escoger la comida en cada uno de los puestos del "mercado" para luego comer en mesas compartidas, manera rápida de reponer fuerzas a mediodia, para seguir "deborando" la ciudad.
Musicales siempre hay, todavia en cartel encontramos Mamma Mia, Billy Elliot, We will rock you...no dispusimos de tiempo para ver ninguno.
Enfin, podría seguir comentando sobre Londres, quedaros con esto "es una ciudad que entusiasma", os la recomiendo.

No hay comentarios: