martes, 29 de noviembre de 2011

Hoy es un gran dia!!

Por fin ingreso en la redpi, do disculpas por este gran retraso.
En mi 1er post voy a explicar el por qué de Les Trois Souris...

Todo empezó en Enero 2011 tomando cafe, con boligrafo y servilleta en mano, hice unos cuantos dibujos y pense que habia llegado el momento, mi gran momento....diseñar lo que habia plasmado en el papel; animada por el papá de "mis tres ratones" (de ahi el nombre de la marca) y por mis "girls incondicionales" emprendia una carrera contrareloj! 
En cuestion de semanas tuve que tomar muchas decisiones, diseños, tejidos, colores, cantidades,...bufff cuantas noches en vela me pase.
Luego me toco hacer busqueda de local, rapido encontre un lugar que era idoneo, coqueto y con 4 cosas consegui un ambiente acogedor y que la gente se sintiese como en casa (cafetera incluida...). 
El tiempo paso volando, llego el "estreno" y fue un gran éxito!
En verano descanso, coger fuerzas y a disfrutar viendo a niñas, teenagers y mamás luciendo la ropa de 
Les Trois Souris.
A dia de hoy ya pensando en la proxima temporada y todo gracias a que todo esfuerzo tiene una gran recompensa------> mis clientas, sin su confianza, su comprension, su animo...2011 no habria sido igual.
Gracias a todas por ser el motor de la proxima COLECCION de Verano 2012

No hay comentarios: